dimecres, 25 de juny del 2008

london '08 -dia 1-

Despues de levantarme a las 6 am (hora española) e ir al aeropuerto de Barna para coger el avion a las 10.45 aprox., llegue a Luton donde cogi las maletas y fuy al Hostel donde, por fin obtendria mi cama.

No pude descansar. Fuy a Covent Garden, donde entre con mis amigos al primer bar-restaurante que vimos. obviamente fue una sablada (15 Libras por una pizza y una still water compartida con la cris).

Me repase toda la plaza y su mercado donde pude encontrarme con musicos y un mago muy divertido que vendia sus productos a los turistas que se dejavan caer por su tenderete.

Más tarde, y despues de hacernos fotos en las tipicas cabinas telefonicas y comprar unos souvenirs, decidi buscar la bailarina de la opera house, y gracias a laia, pude fotografiarla. Me llevo por los alrrededores de la plaza y pude ver donde se hacia el musical del Rey leon.

Por la noche poco movimiento, estavamos todos tan cansados del madrugon, del viaje en avion y de la pateada del dia, que pronto apaguemos las luces.



dissabte, 21 de juny del 2008

london '08


London '08
han sido 4 dias muy intensos...tanto que ya os lo ire explicando poco a poco, cuando vaya recibiendo y montando mi album de fotos:D
PD: ya tengo el traje para la boda de mi sister:D
PD2: foto del tower bridge del ultimo dia a las 9.30 aprox de la mañana

dijous, 12 de juny del 2008

hombre libre...



hombre libre
se acabaron los examenes....
comienza la liberacion....
playa....musica....cultura....viajes.....
...vida...

divendres, 6 de juny del 2008

...amores...














Amores de colegio....








idilicos al principio...





y demasiado fuertes al final...