dissabte, 16 d’agost del 2008

london '08 -dia 2-

Pasemos la mañana entre pedazos y pedruscos de antiguos templos griegos, romanos, persas y creo que algo de siria... El British era enorme!!Aunque lo mejor del museo es que hice de mini-guia a mis friends!! estava yo en mi salsa...xD

Despues de... unas dos horas?¿...tres?¿...caminando, salí fuera y...oooh!! un Starbucks justo delante de la entrada del museo!! Corriendo a por un capuccino (clavada!!) y sorpresa la nuestra que el chico que nos atendio tambien era español. Laia me dio a descubrir el Frapuccino de Moka y ahora siempre que puedo me cojo uno... estan deliciosos!! XD
Toda la solemnidad y la buena apareicnia entre las paredes y los jardines del museo... contrastaba muchisimo con el barrio de Candem. Punkarras, Heavyatas y tiendas tan tan raras que su decoracion exterior ya las hacia dignas de ser fotografiadas!!

Pero al ser barrio de no muy buenas vibraciones...para las 5 fuimos hacia el canal de Regent's, que nos llevo a Regent's Park donde por fin, pude sentrame un ratooo!!

Al salir teniamos que ir a nuestro sitiode encuentro, Leicester Square, pero nos desviamos un poquito y fuimos aver Picadilly Circus.

Esa noche tocaba cenar en la zona de Chinatown - Soho. Lacomida.. bueno.. por 6 o 8 Pounds (no macuerdo:S) pues no podias exigir mas...El Soho me encanto, nunca me senti tan bien pusto!! jajaja!!