diumenge, 17 d’agost del 2008

london '08 -dia 3-

El tercer dia empezó bien, pero tubimos que caminar mucho para poder llegar a la National Gallery. Pasar por el Pall Mall entero hasta llegar a Trafalgar Square. Yo ya tenia lumbago ese dia...y para mi fue un martirio las grandes salas de la Galeria nacional...Todo muy bonito, pero me dolia tanto la espalda k preferia observar los lienzos desde los sofas k abian en el centro de cada departamento..XD
Despues de un largo viaje por las pinturas de los siglos pasados, fuimos a la iglesia de St. Martin and-the-fields, donde tubimos una suerte de campeonato... se celebraba el certamen de concierto del mediodia. Habia un Stainway en medio de la capilla, era algo asombroso...

Decidimos ir a Carnaby Street verla un poco y despues volver para escuchar algo del concierto. Llegamos a Carnaby y compremos la comida de paso en un Pret a Manger, k estaban buenisimas sus ensaladas!!! (recomiendo la de salmon con gambitas.. dioooosSSS!!!!)
El concierto fue una verdadera gozada. pero fue una pena k no nos pudimos kedar todo porque a cierta ora teniamos k estar en el sitio de kedada para irnos a otro lado...Westminster!!

Pude ver el famoso reloj (big ben) y el London eye... me comi el sandwich y la ensalada k aquella era como un pecado original..XD

Pase por Westminster Abbey...the Mall...el palacio de Buckingham...y HarrodS!!

En Harrods me digeron k me pusiera mejor la ochila....k mal.. y k asco de gente dios mio...pero lo mejor es k vi la zona de vestidos de Valentino, y cogi el primero que vi k era feisimoooo pero costaba casi 6.000€... es decir casi un kilo de las pesetas antiguas... flipa colega...XD

Por ultima visita pude sentarme en el cesped verde de Hyde Park....