dilluns, 15 de desembre del 2008

Amy, amy, amy...


AMY WINEHOUSE

La cantante inglesa de 25 años con dos discos en el mercado (Frank-2003 y Back to Black-2007) con una larga tirada, han sido los causantes de que Amy haya podido saborear el gusto del éxito.

A partir de su llegada a la cumbre en el 2007 con su single "Rehab", Amy empezaba a dejar ver más su vida privada y empezaron a surgir rumores de que se drogaba y bebía.

Cada vez era algo más evidente: Amy se drogaba "disimuladamente" en sus propios conciertos delante del público que había comprado una entrada para poder verla, los paparazzis la captaban en sus momentos más embarazosos dando a conocer a una nueva Amy que el mundo no conocía. El embrollo más sonado de la cantante no fue otro que la pelea que mantuvo con su novio del momento hasta bien entrada la madrugada. La policía tubo que intervenir para separarlos y las resultados en los
dos fueron bastante evidentes.

Más tarde, Amy confesó públicamente que era drogadicta (fuma crack) y tenía problemas con el alcohol, problemas aun vigentes en la vida de la cantante. A partir de entonces su popularidad aun ascendió más, pero su vida privada comenzaba a reflejarse y ha afectar a su vida pública y profesional.

Además de todos los problemas que se ha creado, se dice que Amy padece de anorexia nerviosa y de muchas otras enfermedades provocadas por la ingesta excesiva de drogas y alcohol.



Amy en el 2007 (izquierda) i en hace unos meses (derecha), exactamente en abril saliendo de la grabación de su próximo disco. Se rumorea que en seis meses solo ha podido grabar 2 canciones para su nuevo album.



Teach me tonight - Amy Winehouse