diumenge, 7 de desembre del 2008

danger for breakfast...

El día en que lo nuestro se acabe
mi mundo se derrumbará
y mis lagrimas recorreran mis mejillas
bañadas en sangre y mezcladas
con pena, rabia y dolor.
Llámame catastrofista, pero...
"nuestra relación durará lo que tenga que durar"
...sabor amargo me dejó en los labios
cuando justo antes me besabas con una dulzura inigualable.
Es una realidad que hay que afrontar,
que las parejas se acaban y el amor se deja pasar.
Pero yo se que lo nuestro podrá aguantar
aunque miles de razones nos puedan separar.
Hoy me es dificil escribir.
Las palabras se resisten a salir.
Pero en mi cabeza los pensamientos no paran de fluir,
y es así como yo deseo pensarte a ti.
Con un sin parar de "va i vienes" que me azotan lo que pienso.
Porque ante todas las cosas,
estás tu.
I siempre lo estarás.
I espero el dia en que lo pueda gritar sin temor a nada,
con una seguridad que me envuelva a mi,
que te envuelva a ti.
Prefiero no leer todo lo que llevo escrito,
porque lo borraria sin más,
sin darte la oportunidad de mostrarte, desastrosamente,
lo que llego a pensar.
Tan solo quiero decirte que yo te quiero
igual que tu me quieres a mi.
Pero sufro cuando me doy cuenta de que no me amas,
Me dejaría mi ser
por tal de poder estar contigo.
No lo interpretes mal pero solo quiero desaogarme
ya que no tengo a una laia justo a mi lado en estos momentos.
Me gustaria que lo vieras como que yo veo el peligro de nuestro amor,
y que a pesar de tener algo de miedo en algunos momentos,
quiero seguir contigo hacia delante,
hasta donde la vida nos separe.
Y lo más bonito y intrigante de todo
es que no sabemos hasta cuando será ese donde.
Pero me gusta el riesgo y espero poderlo vivir contigo eternamente.
"I need danger for breakfast"

2 comentaris:

laianonell ha dit...

d'aquí una estoneta tens Laia....

però a mi qui em consola?xD

Alexandre ha dit...

collons...visca les ratllades...